Preguntas Frecuentes

SOBRE E-DINAR

Preguntas y respuestas sobre E-DINAR

Las ganancias por cuentas personales, son de un 20% mensual. Este es calculado del balance total de tu cuenta personal (e-wallet), este calculo es un calculado diario del 0,65% sobre el balance total. Si calcular 0,65% x 30 te da un total del 20%. de esta forma puedes tener disponibilidad total sobre tu cantidad de E-DINAR, puedes retirar he ingresar libremente sin perder comisiones.
El 20% mensual de E-DINAR, sale del reparto de los 22.000.000 de criptomoneda que se criptonizan. A medida que el proceso de criptonización esta avanzando se va realizando el reparto de los 22.000.000.
Método de reparto:
Se bonifica con un 20% mensual a todos los usuarios de la comunidad E-DINAR realizando un calculo sobre su balance total. Este calculo es realizado diariamente, por lo que se calcula un 0,65% de su balance total de E-DINAR y este importe es incrementado en la cartera de bonos, después son criptonizados en un periodo de 7 días y sumados al balance total.
E-DINAR es controlado por los propios miembros de la comunidad en línea, los usuarios de todo el mundo. Los desarrolladores-E DINAR pueden hacer mejoras en el software para apoyar la viabilidad de toda la comunidad de Internet, pero no pueden cambiar cualquier fuente código o algoritmo del proceso de trabajo criptomoneda.
La red E-DINAR se basa en un código fuente pública que funciona en la “cadena de bloques” La autenticidad de cada transacción está protegida por las firmas electrónicas correspondientes a las direcciones utilizadas en las transacciones, que permite a los usuarios controlar las transacciones E -DINAR en su totalidad.
No, E-DINAR trae características y capacidades innovadoras para los desarrolladores activos con participación comunitaria significativa.
  • Por el cobro de las ventas de sus productos y servicios.
  • Comprar en la bolsa de valores P2P o en los puntos de intercambio de divisas electrónicas. Actualmente, hay 14 puntos de intercambio y su red seguirá aumentando.
  • Intercambiar a otros miembros de la comunidad E- DINAR.
  • O ganar E-DINAR por la minería.
  • Libertad de pagos – Usted puede instantáneamente enviar y recibir cualquier cantidad de dinero a cualquier parte del mundo y en cualquier momento, sin ningún tipo de limitaciones. E-DINAR permite a sus usuarios controlar su dinero en su totalidad.
  • Menos riesgos para los empresarios  – Las transacciones  E-Dinar son seguras, irreversibles y no contienen ninguna información personal sobre el cliente. Al mismo tiempo, mediante la reducción de los gastos administrativos, gastos de transacción y las comisiones son bajas que determina la expansión del mercado.
  • Seguridad y control  – Todos los miembros de E-DINAR en la comunidad pueden controlar totalmente sus transacciones.

   Las transacciones de E-DINAR no muestran la información personal  que garantice su protección contra el robo.

  • E-DINAR es la moneda con una tasa de crecimiento del 20% mensual. Por lo tanto, al comprar E-DINAR usted ganará con la misma velocidad de este crecimiento durante los 2 primeros años.
  • No es un bono minero. Es un generoso programa destinado a la promoción de toda la comunidad de Internet y criptomoneda.
  • El bono de Minería le permite obtener un ingreso de la facturación de su estructura hasta el séptimo nivel.
  • E-DINAR tecnología (su protocolo y criptografía) tiene un alto nivel de seguridad en toda la red E-DINAR .
  • Por lo tanto, E-DINAR está totalmente protegido contra los ataques de hackers, porque los hackers tendrán que atacar en todos los equipos de esta red de usuarios, al mismo tiempo y esto, es imposible.
  •  No deje pasar su contraseña a nadie, utilice una contraseña segura, utilice una autenticación de dos pasos, etc.
  • En la comunidad E-DINAR se llevará a cabo, una sección de medidas de seguridad, para tener un sistema completamente seguro.
E-DINAR se están creando como resultado de un proceso de “minería”.
El proceso de extracción de la criptomoneda E-DINAR se detendrá cuando 22 millones de monedas sean producidas como consecuencia de la minería.
Según los datos del departamento de análisis, el proceso estimado será en 2 años (7 días ± ).
Ponzi o esquema piramidal es una operación fraudulenta de inversión en el que se pagan las rentas de los inversionistas de su propio dinero o el dinero de los inversionistas posteriores y no de los beneficios obtenidos por las personas que conducen su propio negocio. Estos esquemas generalmente colapsan sobre sí mismos cuando las nuevas inversiones se detienen. E-DINAR es una moneda de código fuente abierto. Al igual que en el caso de otras monedas importantes, como dólares, euros, yenes, etc., los tipos de cambio de movimiento E-DINAR son libres, lo que lleva a la volatilidad de sus precios y aumentan hasta el acordado 20% por mes.

Además, E-DINAR es un sistema de pago que tiene propiedades útiles y competitivas, que son utilizados por miles de usuarios y empresas. Habiendo examinado la historia de 17 grandes empresas y proyectos cerrados en este momento los analistas del departamento identificaron 4 razones principales para NO fracasar.
La transacción de E DINAR es más fácil que los pagos con tarjeta de plástico y no requiere la apertura de una cuenta bancaria corriente. Las transacciones se llevan a cabo a través de un programa de la cartera instalada en su cuenta personal mediante la introducción de la dirección de email o numero E-wallet del destinatario y el importe del pago, entonces sólo que tiene que pulsar el botón “Enviar“.
E-DINAR es absolutamente legal de acuerdo a la legislación vigente en la mayoría de las jurisdicciones del mundo.

Sin embargo, algunas jurisdicciones pueden requerir licencias de ciertos temas, como los sitios de intercambios electrónicos que proporcionan la moneda E-DINAR.
La mayoría de las transacciones se pueden hacer sin comisión.

Sin embargo, puede ser cargado una comisión que no exceda del 0,1% del monto de la transacción, cuando se utiliza intercambios o sitio externos de la comunidad E-Dinar.
E-DINAR es completamente virtual. Sin embargo, usted puede intercambiar E-DINAR por bienes, servicios o dinero tangible.
La comunidad E-DINAR asume total anonimato y la confidencialidad de sus participantes. Sin embargo cada participante es libre de expresarse públicamente. No está prohibido por normas y procedimientos comunitarios.
E-DINAR es dinero virtual, y como con cualquier dinero, usted puede hacer ambas operaciones legales e ilegales.
Por lo tanto, el uso de esta moneda para propósito ilegal, también es posible.
Sin embargo las acciones ilegales con dinero caen bajo los artículos de la Legislación Penal y conlleva responsabilidades penales.
E-DINAR es esencialmente una moneda global, ya que los miembros de la comunidad son personas de diferentes países de todo el mundo. Para ser miembro sólo es necesario disponer de un ordenador y acceso a internet.
Nada malo va a pasar. Una vez que se enciende el ordenador y entra en tu cuenta personal, su billetera se sincronizará con toda la comunidad de E-DINAR.
Para ello, tienes que ir a través de un sencillo proceso de registro, y comprar la moneda E-DINAR.
Pongase en contacto con la persona que le invito a ver este vídeo y ella la ayudara en el proceso de registro.