EDRcoin por un mundo mejor

LA RELACIÓN DE E-DINAR Y LOS MANGLARES

MANGLARES

Mientras que los criptomonedas regulares son desconsideradas y destruyen la ecología de la tierra con sus operaciones mineras, mientras que E-DINAR es cuidadosa acerca de la protección de los recursos naturales utilizando una minería verde.

Nuestra tecnología única promueve la utilización de la energía alternativa como los paneles solares y nos aseguramos de no dejar ninguna huella de carbono de la madre naturaleza”.

Las operaciones ecológicas del E-DINAR se realizan en colaboración con las granjas privadas independientes situadas en diferentes partes del mundo.

E-DINAR destinara el 7 % de los ingresos generados por el sistema de pago con su propia criptomoneda EDRCoin, para utilizarlo en la restauración de los manglares en Asia y desarrollo de nuevos paneles solares.

La relación de E-DINAR y los manglares

El papel de los manglares es muy importante, económica y ecológicamente, como recurso natural y como protección del ambiente, y ambos aspectos no pueden separarse sin perjuicio para la zona. La madera del mangle es una fuente de leña, postes y material para techar. La formación boscosa del manglar contribuye a la cadena alimentaria marina porque produce detritos, y varias especies de animales marinos de importancia comercial pasan al menos parte de su ciclo vital en ellos.

Por eso los manglares no deben considerarse solamente como bosques, sino también como productores de alimentos en forma de cangrejos, peces y camarones, muchos de los cuales terminan por ser capturados lejos de los manglares, lo que plantea problemas especiales de ordenación de tierras.

Paneles solares

Lo paneles solares tienen una serie de ventajas que los convierten en una de las alternativas de futuro más sólidas.

En primer lugar, su ventaja más evidente es que son capaces de transformar los rayos solares en energía. Se trata, por tanto, de una energía totalmente renovable e inagotable. La energía del sol no corre el riesgo de desaparecer, por tanto, no hay que preocuparse de que se agote, al menos en muchos millones de años.

Por otro lado, es una forma de producir energía totalmente limpia. Los paneles solares no necesitan de procesos químicos, no necesitan combustión. Es decir, no emiten ningún tipo de sustancias contaminantes a la atmósfera y no contribuyen al cambio climático y al efecto invernadero.

Usando paneles solares se terminaría el problema del almacenamiento de residuos. Los combustibles fósiles tardan años en desaparecer, llenar a rebosar los vertederos y contaminan el aire, la tierra y el agua. Por no hablar del almacenamiento de los residuos resultantes de la energía nuclear.

Con la energía solar se terminarían los desastres naturales como los ocurridos en centrales nucleares como Chernobyl o Fukushima y otros que se repiten cada cierto tiempo, como los vertidos de petróleo que destrozan las costas y los ecosistemas marinos.

E-DINAR apuesta por un mundo mejor para todos.