REGISTRO


Haz clik en este botón y realiza tu registro.

 

 

 

 

 

VENTAJAS POR UTILIZAR EL SISTEMA EDINAR pay

 

Apertura de cuenta gratuita

Sin comisión de transacción

Sin límites por transacción

Sin cambiar de divisa

Transacciones rápidas, fáciles y seguras

Promoción de tu negocio a la comunidad EDINAR

0,65% de ganancias diaria en criptomoneda

Programa de bonificaciones

 

VENTAJAS DEL EDINAR COIN

El E-Dinar Coin es una criptomoneda única. La emisión de nuevas monedas se llevan a cabo gracias a las cargas mineras diarias (hasta el 0.65% por día) y está afiliada a la red del usuario mediante el bono de referencia.

El E-Dinar Coin es amiga del medio ambiente, debido al algoritmo moderno y seguro de la minería, al uso de la tecnología Proof-of-Stake y al mínimo consumo de energía que necesita.

Propósito. El E-Dinar Coin tiene previsto llegar a todos los habitantes del planeta Tierra con el número suficiente de criptomonedas para conseguir la independencia del otro dinero.

La forma de pago está totalmente descentralizada: sin control, descentralizado, único organizador del comercio y la emisión. Cada participante de la forma de pago tiene completo acceso a las estadísticas de las transacciones de los pagos registrados en su cuenta.

Completo anonimato en el procesamiento de pagos y emisión de la moneda E-Dinar. Todos los participantes interactúan en el sistema sin ninguna restricción, al contrario del control centralizado hasta hoy utilizado habitualmente.

El primer lugar para adquirir las primeras monedas E-Dinar Coin es mediante la plataforma P2P. Esto la convierte en una gran oportunidad para convertirse cualquier persona en propietaria de la nueva criptomoneda internacional global sin competencia.