La comunidad de la criptomoneda EDINARCOIN llega al espacio exterior.


criptomoneda_edinarcoin_en_el_espacio

 

Estimados participantes de la comunidad EDINARCOIN!

Por primera vez en su historia, la comunidad dela criptomoneda EDINARCOIN se mueve a una nueva etapa a gran escala de desarrollo!

EDINARCOIN compañía tomó una decisión importante para el almacenamiento de datos descentralizada en el espacio, en colaboración con la base de datos del espacio SpaceBel.

Nube Constelación SpaceBel es un espacio de almacenamiento de datos patentada, que consiste en un grupo de satélites y permite a los clientes enviar información vía satélite a un servidor ubicado en el espacio.

El objetivo principal de esta asociación es garantizar la seguridad absoluta para cada usuario por el sistema de espacio. SpaceBel red de servidores no está conectado a cualquier otra red y prácticamente no disponible para cualquier intervención de los cuerpos físicos y legales, lo que garantiza que toda la información, incluyendo la criptomoneda EDINARCOIN en la base de datos internacional, será protegida por un alto nivel de seguridad sin precedentes.

Teniendo en cuenta que los centros de almacenamiento de información globales son susceptibles a la piratería y controlados por las leyes de un país, las bases de datos son vulnerables a los ataques de los piratas informáticos. Sin embargo, SpaceBel utiliza hardware de cifrado, que puede ser pirateado solamente mediante la conexión avanzada al satélite a través de la estación de tierra , que es prácticamente imposible.

03

Además, los usuarios de la criptomoneda EDINARCOIN  podrán conectarse a los servidores SpaceBel al instante, gracias a la última tecnología desarrollada para resolver el retardo de tiempo entre las estaciones espaciales y terrestres.

 

El suministro de la primera carpeta de criptomoneda EDINARCOIN  en el espacio es un logro increíble en el desarrollo del sistema, lo que ayuda a proporcionar una garantía de calidad y fiabilidad de sus transacciones financieras en el sistema, así como en los cripto-intercambios internacionales, y llevará el proyecto a su ulterior éxito y la prosperidad en la esfera de divisas blockchain y digital!

 

Si después de leer ese artículo ha nacido en usted un interés especial por el E-Dinar Coin, no dude en solicitar más información sin compromiso haciendo click en la imagen que aparece a continuación.

mas-informacion-boton