EDRCoin – Nueva criptomoneda que cambiara el mundo a mejor!


edrcoin criptomoneda

Estamos contentos de anunciar la última criptomoneda, la cual cambia el mundo del dinero hacia un mejor porvenir!

EDRCoin – una moderna Criptodivisa descentralizada cuyo concepto no sólo se basa en el principio de la minería, sino también en las políticas de eficiencia energética sostenible para la generación de dinero.

¿A qué nos referimos?

Es bien sabido que la mayoría de criptomonedas existentes operadas por la industria de la minería digital tienen una seria influencia en la ecología del planeta. Este hecho hace que la ideología de tales criptomonedas no cumpla en su totalidad y su intención clave: la descentralización, ya que la posesión y distribución de recursos la hace dependiente de factores externos. EDRCoin es un producto único. Su proceso de producción no deja huellas de carbono y usa energía alternativa moderna como paneles solares y un proceso de producción eficiente con el medioambiente. Todo esto tiene lugar con la colaboración de granjas privadas localizadas en diferentes partes del mundo.

EDRCoin es una moneda, no sólo creada para enriquecer, sino también para preservar los recursos de la tierra.

 

¿Cómo funciona?

El funcionamiento del sistema es posible  por el uso de los sistemas proof of stake (POS) y generando la función de Skrypt como una manera de “hashing”.

Los desarrolladores de EDRCoin tomaron en consideración muchos errores en monedas virtuales existentes, lo que significa que EDRCoin está protegida contra ataques externos de hackers o robos. Esta seguridad de alta calidad está disponible cuando el usuario acepta todas las condiciones de confidencialidad.

La acumulación e incremento de fondos van al monedero virtual al cual sólo puede tener acceso exclusivamente el usuario.

Los términos de uso de la moneda digital EDRCoin incluyen una recompensa por los procesos y servicios del Blockchain para los participantes mediante una fuente de  EDRCoin compartida. Como otras muchas monedas, está limitada y se estima que la minería será finalizada el 31 de Diciembre de 2017, por tanto el número final de monedas dependerá de la actividad de la gente que disponga de dichas monedas

 

mas-informacion-boton

 

 

 

Descarga tu monedero virtual aquí:

Las plataformas de compraventa de la moneda virtual se encuentran en los links:

 

¿Cómo puedo ser activo y proporcionar valor a EDRCoin?

 

Realizar una transacción al día proporciona al usuario una ganancia del 0.35% del total del balance de su monedero.

 

Las monedas EDRCoin no son tangibles, su funcionamiento se basa en puras matemáticas y código digital. Por popularidad y usabilidad  de la criptomoneda, los desarrolladores fijaron su valor en el valor del dólar USD, así pues: 1 EDRC = 1$.

Por razones de seguridad, tu información de usuario referente a transacciones es privada. No obstante, la transacción en sí misma es de dominio público

Una importante funcionalidad de la nueva criptomoneda es el ilimitado número de cuentas disponibles para crear y expandir la minería. Debido a la independencia del estado y el compromiso con la filosofía de la libre competencia, la minería de la criptomoneda EDRC está protegida por un aumento artificial del número de Criptodivisa. Ningún sistema bancario tiene control sobre el proceso de minería. Esto no afecta al valor y cantidad de la moneda.

 

¿Quién comenzó con esta idea?

CHARLES_CHENG

Charles Chen

desarrollador y co-fundador de EDRCoin,

conocido filántropo y empresario.

 

LINKS DE INTERÉS

 

Descarga tú monedero virtual aquí:

blockchain.mn/wallet

 

Aquí está el código fuente de nuestra criptomoneda:

https://github.com/EDRCoin/EDRcoin-src

 

Los movimientos reales de la criptomoneda pueden verse aquí:

http://api.blockchain.mn:3001/richlist.

 

El “grifo” de EDRCoin:

http://rootapi.blockchain.mn/

 

Si quisieras usar plugins en tu navegador web, aquí está nuestro plugin para Google Chrome:

https://chrome.google.com/webstore/detail/edrcoin-modern-decentrali/

 

Y para Firexox:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/edrcoin/

 

Plataformas de compraventa de EDRCoin:

C-Cex.com, yobit.net, exrates.me, alcurex.org

 

Únete a nuestra comunidad y cambia la percepción del dinero. EDRC, la mejor del mundo financiero:

http://edrcoin.com/

 

acepta la criptomoneda edrcoin

 

mas-informacion-boton

Además, EDRC está desarrollando una red de tiendas, restaurantes, servicios (alquiler de coches, por ejemplo) y otros muchos ejemplos más que aceptan EDRCoin como medio de pago. Estamos muy interesados en conectar nuevos comercios así que si eres empresario o manager de marketing que quiere incrementar su beneficio, aumentar la sensibilización sobre el medio ambiente y tener otro perfil de audiencia solvente acepte EDRC en su tienda o restaurante.

La criptomoneda no solo es un método de pago sino también una ideología en cuanto a herramientas, apoyo y desarrollo a la emprendeduría, a las tiendas, a los restaurantes que promueven la nutrición ecológica, el vegetarianismo y la vida saludable. Las subvenciones no están relanzando la economía. La moneda virtual es la herramienta que puede ayudar a los proyectos ecológicos a desarrollarse y expandirse. Especialmente si la usas mediante el crowfunding donde cualquier proyecto puede ser realizado mediante el apoyo de los mineros y la comunidad interesada en un proyecto en especial. Esa interacción puede hacer que el  sector económico crezca con proyectos y más proyectos

 

Siempre estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración: por favor, puedes contactarnos mediante los siguientes números:

 

  • GB +44(203)608 04 87
  • USA +1(646)851 26 73
  • Spain +34(902)04 21 51