E-Dinar Coin. El último grito en criptomonedas.


monedas

La plataforma de intercambio P2P E-Dinar International anuncia el lanzamiento de la nueva criptomoneda E-Dinar Coin que se convertirá en una auténtica revolución en el mundo de las criptomonedas. Con el objetivo de crear un producto de última generación, hizo un estudio al detalle de los casos de éxito y fracaso de los proyectos existentes hasta este momento. La protección del E-Dinar Coin está basada en el uso de la tecnología más avanzada “Proof-of-Stake”.

Proof-of-Stake  es un método para la protección de la criptomoneda basado en la necesidad de mantener un mínimo de  cantidad de depósitos en la cuenta. Utilizándose este método hay más posibilidades de elejir una cuenta con una mayor cantidad de depósitos para la confirmación de otro bloque en la cadena del algoritmo de la criptomoneda.

El principio del algoritmo de la criptomoneda E-Dinar Coin funciona de la siguiente manera: durante la ejecución de la transacción, ésta debe ser confirmada diez veces; por cada uno de los equipos que confirma la transacción, éstos reciben una remuneración que se calcula de la siguiente manera:  se tiene en cuenta el tiempo de antigüedad  de las monedas almacenadas en las cuentas de cada usuario, y según este tiempo  y de la cantidad se multiplica por la tasa de interés (hasta el 0.65% día).

¿Qué es una criptomoneda?

Es la innovación en forma de pago más grande del mundo financiero en los últimos años. Si tuviéramos que definir el término  “criptomoneda” podríamos decir que es una moneda virtual protegida por la criptografía.  En primer lugar, se trata de una forma de pago donde las transferencias de dinero se hacen de forma rápida y fiable basada en las últimas tecnologías, no controladas por ningún gobierno. El término Crypto significa oculto o secreto. Por lo tanto, ninguno de los sistemas bancarios conocidos afecta al proceso de minería, a su costo y al número de criptomonedas.

Son muchas las ventajas que ofrece  la utilización de criptomonedas en las tiendas, restaurantes y lugares de cómida rápida.

Hoy en día, en los Estados Unidos existen más de 100 restaurantes que aceptan las criptomonedas como forma de pago. Según CoinMap, en la actualidad hay más de 7600 lugares (restaurantes, cafeterías, bares, tiendas y supermercados) que permiten a los consumidores comprar libremente bienes y servicios mediante el uso de las criptomonedas digitales.

En el proceso de implementación del nuevo proyecto E-Dinar, también se está desarrollando una red de socios entre tiendas, restaurantes y otros negocios, que permiten a los usuarios de esta forma de pago comprar y vender bienes y servicios obteniendo un descuento.

Consideremos algunos de los beneficios más importantes que ofrece el uso de las criptomonedas como moneda de curso legal en los restaurantes:

Las criptomonedas permiten mantener y desarrollar el negocio completamente, sin la necesidad de usar cuentas bancarias ni tarjetas de crédito ó débito.

Aceptando las criptomonedas, éstas se pueden canjear instantáneamente en dinero en efectivo.

04-3

También es muy útil como una herramienta más de publicidad, que hace efecto de atracción en los medios de comunicación, así como un nuevo público para el restaurante (como pueden ser desde los frikis de internet hasta los empresarios de Silicon Valley, y también propietarios de nuevas empresas con futuro prometedor, que muchas veces se convierten en líderes de opinión y pueden atraer la atención a otras muchas personas por su influencia en las redes sociales.

Aumenta la actitud del consumidor a serlo con el uso de las criptomonedas como forma de pago.

Esta forma de pago se hace muy cómoda y accesible para todo el mundo ya que se puede practicar mediante un Smartphone con IOS (IPhone de Apple) o Android, así como con la tableta o el portátil. El procedimiento de pago es simple y la protección es muy alta en términos  de seguridad.

E-Dinar Proof-of-Stake ventajas del sistema:

Se obtiene un altísimo ahorro de energía y almacena enormes bases de datos.

Opone gran resistencia a los ataques hakers.

No hay opción de Hash para la minería.

Los ingresos procedentes de la minería es proporcional a la cantidad en depósitos que tenga cada cuenta.

El beneficio del bono del 0,65% se devenga diariamente en su billetera.

El E-Dinar Coin es una nueva criptomoneda que pretende ser lo más ecológica posible buscando la purificación del aire y del agua en las grandes ciudades. Es una forma de pago totalmente descentralizada, operando con una tecnología Blockchain de contabilidad abierta .

Información principal sobre el E-Dinar Coin:

Nombre:  E-Dinar Coin (o EDR)

Pre-lanzamiento de la minería: 15 de agosto del 2016.

Coste de transferencia entre billeteras: 0.001 EDR

Tiempo de bloqueo: ~ 5 seg

Número de monedas (máx.): 999.000.000.000.000$ (999 billones de dólares)

Pre-minado número total de monedas: 2.500.000.000$ (2.500 millones de dólares)

Hashing Tipo: X11 – más resistente a la formación de grietas, en comparación con sha256, que se utiliza en el Bitcoin.

Promoción sin dificultades en los mercados de cambio de criptomoneda –prácticamente en todos los exchanges  que apoyan Bitcoin API.-

Ventajas del E-Dinar Coin:

El E-Dinar Coin es una criptomoneda única. La emisión de nuevas monedas se llevan a cabo gracias a las cargas mineras diarias (hasta el 0.65% por día) y está afiliada a la red del usuario mediante el bono de referencia.

El E-Dinar Coin es amiga del medio ambiente, debido al algoritmo moderno y seguro de la minería, al uso de la tecnología Proof-of-Stake y al mínimo consumo de energía que necesita.

Propósito. El E-Dinar Coin tiene previsto llegar a todos los habitantes del planeta Tierra con el número suficiente de monedas para conseguir la independencia del otro dinero.

La forma de pago está totalmente descentralizada: sin control, descentralizado, único organizador del comercio y la emisión. Cada participante de la forma de pago tiene completo acceso a las estadísticas de las transacciones de los pagos registrados en su cuenta.

Completo anonimato en el procesamiento de pagos y emisión de la moneda E-Dinar. Todos los participantes interactúan en el sistema sin ninguna restricción, al contrario del control centralizado hasta hoy utilizado habitualmente.

unnamed

El primer lugar para adquirir las primeras monedas E-Dinar Coin es mediante la plataforma P2P. Esto la convierte en una gran oportunidad para convertirse cualquier persona en propietaria de la nueva criptomoneda internacional global sin competencia.

Objetivos de E-Dinar Coin:

Desarrollo de la tecnología Blockchain.

Una nueva visión en la forma de pensar respecto a las relaciones monetarias basadas en los principios de la tecnología Blockchain: contabilidad de libro abierto, contabilidad objetiva descentralizada de las instituciones monetarias, incapacidad de emitir cantidades adicionales no justificables.

Independencia financiera de los bancos centrales y comerciales y otras instituciones financieras.

Ausencia de la fiscalización internacional y nacional.

El número definitivo de las monedas se dará a conocer dentro de 33 años.

Aplicación de medidas para combatir la contaminación del aire y del agua y la deforestación.

El E-Dinar Coin va a invertir parte de sus ingresos en el desarrollo de nuevos proyectos urbanos con el fin de dotar a las ciudades de agua limpia y aire fresco, así como reducir el efecto “calor de isla” en las zonas urbanas, el nivel de contaminación y el cambio climático en general del planeta.

Desarrollo de aplicaciones.

Además, el futuro éxito de la criptomoneda está asumido entre los socios (tiendas asociadas) que tienen la capacidad de ofrecer sus productos aceptando como medio de pago E-Dinar, así como la plataforma de intercambio P2P y los principales exchanges de criptomonedas chinos e internacionales que cooperan con la comunidad E-Dinar, proporcionando a la moneda E-Dinar muchísima liquidez.

La fecha oficial de lanzamiento de la nueva criptomoneda es el 15 de agosto; el servicio de prensa informará con todo detalle en las diferentes publicaciones que vayan apareciendo en el sitio web oficial de E-Dinar o en los sitios de redes sociales de nuestra comunidad, para que todos los interesados estén perfectamente informados.

Si después de leer ese artículo ha nacido en usted un interés especial por el E-Dinar Coin, no dude en solicitar más información sin compromiso haciendo click en la imagen que aparece a continuación.

mas-informacion-boton