COMPRAR Y PAGAR CON LA CRIPTOMONEDA EDINARCOIN, YA ES POSIBLE.


compra_y_paga_con_edinarcoin_criptomoneda

Estimados participantes!

 

Nos apresuramos a informarle de que los productos para los teléfonos celulares ahora se pueden comprar con la criptomoneda EDINARCOIN.

 

Tienda online http://motoshop.ukrbis.com/  ofrece productos para teléfonos móviles y teléfonos inteligentes, así como accesorios para computadoras y cargadores.

 

Su costo en EDINARCOIN usted lo puede encontrar en la descripción del producto, y en el “envío y pago” encontrará información sobre el pago al monedero EDINARCOIN, así como el estado de suministro.

 

Comprobación, usted puede comprobar su compra, a través de la cesta, y después de un tiempo usted será contactado para obtener más detalles.

 

La gama de productos se incrementando paulatinamente.

pagos_con_la_seguridad_blockchain_edinarcoin_criptomonedaRecuerda que los pagos con EDINARCOIN criptomoneda,

utiliza la seguridad blockchain en tus pagos y transacciones.

separador

Pero no solo podrás comprar artículos tecnológicos con la criptomoneda EDINARCOIN, si también deseas pasar por la cafetería

Greenburg, una nueva cafetería en el eco-formato, ha recibido hoy sus primeros pagos en criptomoneda E-DINARCOIN por sus deliciosas hamburguesas y pizzas.
 
La filosofía de la  criptomoneda ecológica E-DINARCOIN encaja orgánicamente en el concepto de la cafetería restaurante vegetariano Greenburg, ubicada en la ciudad de Dnepr la calle. Gonchar, 6
 
Más información sobre el menú y los precios se pueden conocer en el grupo de facebook  https://vk.com/green_burg

 

 

 

UBICACIÓN AQUÍ.           

Puedes encontrar más información acerca de la criptomoneda EDINARCOIN en el siguiente enlace y comprobar los ingresos generosos que te proporciona está increíble criptomoneda, un 0,65% diario en EDINARCOIN directamente en tu billetera.  

    

mas-informacion-boton