AUTO MINAR


Auto-Minar

ATENCION!!! Antes de realizar el auto minado es imprescindible realizar el REGRISTRO EN EDINAR para obtener la cuenta wallet, y posteriormente realizar la COMPRA DE EDINAR, una vez tengamos estos 2 pasos completados, podremos proceder al AUTOMINADO.

24 horas después de tú primera compra de EDINAR coin podrás comenzar a auto-minar y como bien dice la palabra,

esta opción será de forma automática.

_______

___

 AUTO MINAR

*

_

_

Te voy a explicar de forma muy sencilla como hacemos este proceso de minar la criptomoneda E-DINAR.

Partiendo desde la base de que en tu Back Office tienes dos carteras, una donde tienes las criptomonedas que compraste y otra cartera de bonos. Bien, es calculado el 0,65% sobre tu balance, en otras palabras, según las monedas que tengas en tu cartera de criptomonedas, se calculara el 0,65% diario y esta cantidad s sumada a tú cartera de bonos. (Recuerda que tienes dos carteras) pues aquí tienes el 20% mensual, si calculas el 0,65% x 30 días te dará un resultado de 20%

¿Y para qué sirve la cartera de bonos?

Bien, esos bonos son la gasolina que pone en marcha el sistema de criptonización de la moneda. Los bonos acumulados en tu cartera de bonos en una acción que dura 1 minuto hacerla, pondrás los bonos a minar y el proceso de duración hasta convertirlo en criptomoneda durara 7 días y una vez terminado el proceso serán enviadas las criptomonedas a tu cartera de balance por lo que de esta manera se te ira incrementando con un 20% mensual. La semana siguiente volveremos hacer lo mismo, una semana 1 minuto.